Soluciones satisfactorias para cualquier sistema...
Soporte:  (+57) (5) 4313234 / (+57) (300) 2705881

Paquetes de Publicidad y Mercadeo

Cree su imagen corporativa, posicione su negocio en internet, masifique su presecia en el mercado.

Cuando se nos ofrece el posicionamiento de nuestra empresa o negocio en Internet nos rehusamos a decir que sí, porque? por lo general subestimamos la capacidad de esta red para generarnos utilidades debido a que es una tecnología algo ajena a nuestro cotidiano. No deje de vender o darse a conocer por no pautar en internet; está demostrado que actualmente el 88% de las personas con acceso a Internet, emplean está herramienta como gestor de búsquedas para satisfacer sus necesidades habituales. Seleccione el servicio que desee conocer a continuación:

Desarrollos Webs a Medida

Desarrollamos su portal web para posicionar su empresa o negocio en internet; pregunte por nuestros diversos planes diseñados pensando en las necesidades de cada usuario.

Su empresa mas allá de su ciudad...
Hoy en día es muy importante el posicionar su empresa o negocio en internet, es evidente como en los últimos años se ha visto una explosión en la tendencia del uso de la red para la búsqueda cada vez más personalizada de productos y servicios, aforando y creándose un mercado de miles de millones de compradores potenciales para sus productos.

Por eso hoy en día se ha vuelto muy relevante y de una importancia casi vital, el posicionar su empresa o negocio en esta inmensa red de mercados mundial. En L-CO TECHNOLOGY SYSTEMS tenemos mas de 10 años de experiencia en la creación y posicionamiento de sitios webs en internet.

Desarrollos Informáticos
y Consultoría

Nuestro servicio de asesoría logística y acompañamiento operativo le brindará la oportunidad a usted y su empresa de crear nuevas alternativas y soluciones en todos los procesos operativos de su empresa, con asesoramiento profesional y especializado

Soporte en Redes

Nuestro personal técnico le ofrecerá la oportunidad de montar su red informática corporativa de una forma rápida y eficiente, siempre procurando mantener los más exigentes estándares internacionales en esta labor

Instalación, configuración y soporte

L-CO TECHNOLOGY SYSTEMS ofrece el servicio de intalación, configuración y soporte de todas sus plataformas informáticas, montaje de sistema operativos, instalacion y configuración de antivirus y muchás opciones más

Asesorías Logísiticas

Si su empresa presenta alguna dificultad operativa al interior a nivel de sistemas informáticos, requiere de capacitación especializada en la planta de su personal u optimización de sus sistemas, L-CO TECHNOLOGY SYSTEMS brinda el asesoramiento necesario para llenar los vacíos operativos al interior de su empresa.

Para solicitar soporte remoto
inmediato

Tel:
(+57)(300) 2705851 - (+57) (5) 4313234

El soporte se realizará una vez radicada la solicitud del servicio

Contáctenos...