Soluciones satisfactorias para cualquier sistema...
Soporte:  (+57) (5) 4313234 / (+57) (300) 2705881

Montaje estructurado de redes alámbricas e inálambricas

Si esta pensando en sistematizar su empresa o negocio y requiere implementar una red, contáctenos!!!

Si tiene una empresa, negocio o colegio, o en su hogar desea conectar varios computadores en línea para intercambiar documentos, navegar en internet o implmentar una plataforma en red, comuníquese con nosotros; nuestro servicio de instalación, montaje y configuración de redes es el indicado para sus necesidades.

A veces tenemos varios computadores y deseamos ponerlos en línea, compartir documentos o establecer una red de trabajo sistematizado, en este punto se encesita implementar una red de datos que nos permita acceder a los servicios de plataformas compartidas de trabajo y nos faciliten nuestra labor, aumente nuestra productividad y nos reduzca tiempo y costos, con una red de datos interna (Intranet) ustéd podrá utilizar, compartir y trabajar en red con otras estaciones de trabajo y agilizar sus labor aumentando su productividad.

Es evidente la notoria expansión de las redes en todo nivel de nuestras vidas. Desde las redes de cableadas (LAN), hasta las muy difundidas redes Wi- Fi de tecnolgía inalámbrica. L-CO TECHNOLOGY SYSTEMS, ofrece dentro de su portafolio de servicios la instalación y configuración de todo tipo de redes para su empresa u hogar. Montajes de puntos de red cableada o inalámbrica, diagnóstico de redes. Un servicio ideal para empresas y Cybercafés. Comuníquese con nosotros, nuestro personal atenderá su requerimiento en la mayor brevedad posible

info@tradeand.com